Perchero de bambú

Los percheros de bambú con un implemento útil y hermoso para el hogar. Combinan con cualquier tipo de decoración y puedes conseguirlos de diferentes modelos y tonalidades.

El bambú no solo es un material agradable para la vista, sino que también es totalmente ecológico. El cultivo de bambú no necesita de pesticidas o elementos químicos, siendo esponjas naturales del CO2. Así que si deseas contribuir a la preservación del ambiente es hora de que comiences a cambiar tus hábitos de consumo, eligiendo siempre la opción del bambú.

Beneficios de utilizar bambú en los percheros

Los percheros de bambú no son contaminantes, su materia prima proviene de las plantas de bambú que tienen un rápido crecimiento que adsorbe CO2, no utilizan agentes químicos externos y se pueden cultivar fácilmente.

Son biodegradables y reciclables, además los desperdicios en la elaboración se pueden convertir en carbón activado de bambú, utilizado para diferentes fines como el uso de purificadores y desodorante.

Las propiedades del bambú están relacionadas con la ausencia de reproducción de bacterias, ya que este material es antibacteriano. El bambú utilizado es antibacteriano, y se cultiva sin fertilizantes ni pesticidas.

La utilidad de este tipo de complementos es la organización de las prendas, bolsos y sombreros pero además tienes todos los objetos listos para cuando tengas que salir. Simplemente coges lo que necesitas y listo.

Tipos y usos de los percheros de bambú

Hay pecheros de bambú de diferentes tipos, modelos y usos: todos diseñados para satisfacer las necesidades de los compradores como tú. Este tipo de accesorios para el hogar son versátiles, se pueden ajustar a cualquier espacio sin mayor problema, y de hecho puede renovar el espacio dando un toque natural.

Puedes utilizar los percheros de bambú en el baño, el recibidor, habitación, cocina terraza, pasillo o en la oficina, realmente en cualquier momento

Los percheros los hay de cualquier tipo y tamaño, desde colores naturales y simples hasta los más extravagantes. Los puedes colocar en cualquier tipo de ambiente, ya que los percheros de bambú por su estilo ecléctico se adaptan en cualquier lugar ya sea en la habitación, baño, cocina, recibidor, pasillo, sala de estar, terrazas y hasta en tu oficina.

Pueden ser percheros colgantes, de pared, de ganchos, de pie y blanco. Te damos la descripción de los percheros más populares,

Percheros de pared

Son ideales para lugares pequeños, puedes encontrar los clásicos percheros con ganchos, pero en este momento hay artistas del diseño que expresan su creatividad a través de los percheros. Siempre busca algo que te sorprenda para tu hogar.

Los percheros de bambú de pared son resistentes, sostienen peso, podrás colocar tus abrigos sombreros, bufandas o toallas, lo que necesites colgar en el lugar que lo requieras. La única desventaja es que deberá abrir pequeñas perforaciones en la pared para colocarlo, aunque valdrá la pena.

Percheros de pie

Este tipo de percheros de bambú son una silueta estilizada en tu hogar, siempre erguidos para sostener lo que necesites colocar. Pueden ponerse en cualquier lugar de la casa y de la oficina, todo depende del lugar que sea más cómodo para su uso.

Los artículos de bambú y en este caso los percheros, muestran su esplendor basados en el color típico del bambú natural, es un tono que distingue este tipo de maderas.

Perchero blanco

Los percheros de bambú blancos son simplemente sublimes: elegantes y funcionales, resaltan de una forma sutil en cualquier lugar. Los accesorios blancos en el hogar siempre son necesarios porque ofrecen la sensación de amplitud en el espacio.

Los percheros blancos con toques de diferentes materiales, como el metal, hacen sincronía con diferentes estilos que pueden brindar al espacio elegancia y funcionalidad. Las últimas tendencias en diseño interior, ponen el perchero de bambú como un complemento básico y necesario en todos los espacios.

Actualmente los percheros de bambú son un complemento no solo básico, sino necesario en nuestro hogar a la hora de colocar las prendas personales y la de nuestros invitados.

Consejos al utilizar un perchero de bambú

  • Utiliza los percheros según la altura del usuario, por ejemplo, si es para niños deben localizarse a la altura adecuada para que ellos poder alcanzar lo que necesitas
  • Los percheros de bambú no necesitan de mayor mantenimiento, solo se deben limpiar frecuentemente y listo
  • El perchero de bambú es un complemento estético que se adapta a todos espacios. Pueden ser espacios de pequeñas o grandes dimensiones. Siempre encontrarás un perchero de bambú ideal para ti
  • Es perfecto para almacenar gorras y sombreros
  • No satures el perchero de pendas. Cuando llegue este punto es hora de guardar algunas cosas en el armario
  • Experimenta con colores en el pechero
  • El bambú da un efecto natural en los complementos del hogar. Para el caso del perchero hay diseños que representan formas de árbol o ramas, búscalos tendrás un toque de naturaleza dentro de casa

Recomendaciones

  • Utiliza los percheros para reorganizar todas las prendas que puedes dejar dispersa en toda la casa
  • Se recomienda tener un pechero de bambú en el recibidor, a la hora de entrar la visita simplemente deja sus cosas en el perchero
  • La altura recomendada para adultos es de 1,60 metros. Para niños y ansíanos se recomienda personalizar los percheros de bambú
  • Se recomienda tener percheros de bambú en el lugar de trabajo
  • Los percheros de pared de bambú, debes colocarlos detrás de las puertas. Allí podrás guindar toallas, batas de baño, gorras y abrigos
  • Si no estás seguro de la ubicación del perchero, siempre busca percheros de pie que tienen gran movilidad. Si no te gusta, simplemente lo retiras y pones en otro lugar